Usted está aquí: Inicio Eventos

Eventos 2018

1ER TALLER ARGENTINO DE CUÁNTICA – CUANTOS 2018

Estimados colegas, tenemos el agrado de anunciar la realización del 1ER TALLER ARGENTINO DE CUÁNTICA – CUANTOS 2018, que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de abril de 2018 en la Facultad de Matemática Astronomía, Física y Computación de la ciudad de Córdoba - FAMAF.

www.famaf.unc.edu.ar/Cuantos2018

El encuentro reunirá a estudiantes e investigadores de Argentina interesados en distintas áreas de la Mecánica Cuántica (control de sistemas cuánticos, óptica cuántica, información cuántica, nanotecnoglogía basada en dispositivos cuánticos, etc.).

- Se dictarán tres cursos tutoriales por parte de investigadores invitados de Argentina, Chile y Brasil.

- El Programa científico de CUANTOS 2018 incluirá además contribuciones orales y una sesión de posters de los participantes.

Esperamos su participación.

Comité Organizador:

Cecilia Cormick (IFEG-CONICET, FAMAF-UNC)
Lorena Rebón (IFLP-CONICET, IF-UNLP)
Alejandro Ferrón (IMIT-CONICET, FaCENA-UNNE)
Augusto Roncaglia (CONICET, FCEN-UBA)
Federico M. Pont (
IFEG-CONICET, FAMAF-UNC)-