Usted está aquí: Inicio

Noticias Universitarias

By Joaquín Orlandi from UNLP. Published on 26/04/2024.

El vicepresidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, visitó la sede de la Universidad Nacional de Quilmes, donde mantuvo un encuentro con su rector, Alfredo Alfonso. En la reunión también participó el titular de la Universidad Nacional de Avellaneda, Jorge Calzoni; de Lanús, Daniel Bozzani, de la Universidad Arturo Jauretche, Arnaldo Medina,… Con eje en la producción con fines sociales, Tauber se reunió con rectores de la región

The post Con eje en la producción con fines sociales, Tauber se reunió con rectores de la región first appeared on UNLP.

Pliegos de compras

By adminUnlp from UNLP. Published on 26/04/2024.

Toda la información respecto a las compras a realizarse

The post Pliegos de compras first appeared on UNLP.

Inició de la Diplomatura en Género y Derechos Humanos en la Unidad N°33

By Políticas Feministas from UNLP. Published on 25/04/2024.

El pasado viernes 19 de abril se dio inicio a la Diplomatura en Género y Derechos Humanos en la Unidad Penal de Mujeres N°33, una iniciativa conjunta entre la Dirección de Políticas Feministas y la Dirección de Acompañamiento Universitario en Cárceles de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). La propuesta, que cuenta con una… Inició de la Diplomatura en Género y Derechos Humanos en la Unidad N°33

The post Inició de la Diplomatura en Género y Derechos Humanos en la Unidad N°33 first appeared on UNLP.

By Leopoldo Actis from UNLP. Published on 25/04/2024.

¿Está la región, y en particular las viviendas que habitamos, preparadas para hacer frente a los efectos del cambio climático? ¿Cómo afectan las intensas lluvias recurrentes que, de la mano de El Niño, se han transformado en una amenaza que no distingue barrios ni clases sociales? El déficit habitacional, la falta de planificación urbana, las… Precipitaciones y viviendas: una problemática que no distingue barrios ni clases sociales

The post Precipitaciones y viviendas: una problemática que no distingue barrios ni clases sociales  first appeared on UNLP.

By Relaciones Internacionales from UNLP. Published on 24/04/2024.

Plazo de solicitud: 10/05/2024 Dirigido a: estudiantes y egresados vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario. Nº de Plazas convocadas: hasta un máximo de 13 becas. Esta convocatoria es una acción de fomento de los estudios de postgrado y de cooperación con las universidades… Beca AUIP para cursar Máster Universitario en la Universidad Rey Juan Carlos 2024.

The post Beca AUIP para cursar Máster Universitario en la Universidad Rey Juan Carlos 2024. first appeared on UNLP.

By Joaquín Orlandi from UNLP. Published on 24/04/2024.

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Martín López Armengol, mantuvo un encuentro con las autoridades de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) donde se entregaron los trabajos premiados en el concurso literario en homenaje a “Joaquín V. González”. De la reunión también participó el secretario de Relaciones Institucionales, Javier Mor Roig, Guillermo… Armengol se reunió con autoridades de la Sociedad Argentina de Escritores, organizadora del concurso literario “Joaquín V. González”

The post Armengol se reunió con autoridades de la Sociedad Argentina de Escritores, organizadora del concurso literario “Joaquín V. González” first appeared on UNLP.

Becas posdoctorales Marie Skłodowska-Curie (MSCA PF)

By Relaciones Internacionales from UNLP. Published on 24/04/2024.

Fecha limite : 11 de septiembre. MSCA Becas postdoctorales PF  tiene como objetivo apoyar la  movilidad internacional de investigadores dentro ( becas europeas )  y más allá de Europa ( becas globales) . Las becas posdoctorales (PF) son para que investigadores experimentados emprendan su propio proyecto de investigación en una organización anfitriona en otro país, adquiriendo así nuevas habilidades a través de… Becas posdoctorales Marie Skłodowska-Curie (MSCA PF)

The post Becas posdoctorales Marie Skłodowska-Curie (MSCA PF) first appeared on UNLP.

By Ruben Vaena from UNLP. Published on 24/04/2024.

La radio festejó su centenario en el marco de culminación del I Congreso Latinoamericano de Medios Universitarios, corolario de tres días marcados por debates, actividades y propuestas culturales en la que participaron múltiples figuras de la comunicación, el periodismo y la cultura. Radio Universidad de La Plata festejó sus 100 años en el de cierre… Radio Universidad celebró sus 100 años con un cierre de semana cargado de actividades

The post Radio Universidad celebró sus 100 años con un cierre de semana cargado de actividades first appeared on UNLP.

Convocatoria 2024 | Becas de Vocaciones Científicas

By Ciencia y Técnica UNLP from UNLP. Published on 24/04/2024.

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa respecto a la Convocatoria 2024 del Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas, la cual se desarrollará desde el 29 de abril hasta el 17 de mayo del corriente año a las 13 hs, de acuerdo a lo establecido por el Consejo Interuniversitario Nacional (Los interesados… Convocatoria 2024 | Becas de Vocaciones Científicas

The post Convocatoria 2024 | Becas de Vocaciones Científicas first appeared on UNLP.

Charla abierta “Sant Jordi”

By Jimena Coltrinari from UNLP. Published on 24/04/2024.

En el marco del espacio de enseñanza y promoción de la Lengua y Cultura Catalana, coordinado por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata, a través de la Mesa de Trabajo de Extranjería, en conjunto con el Casal dels Països Catalans de La Plata, se presentará la charla abierta “Sant… Charla abierta “Sant Jordi”

The post Charla abierta “Sant Jordi” first appeared on UNLP.