Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio materias Física II CiBEx - Primer Semestre Inscripción en las Comisiones

Inscripción en las Comisiones

1) La inscripción será online, siguiendo el link correspondiente en esta página a un formulario web.

2) Los datos requeridos son OBLIGATORIOS. La inscripción tendrá lugar desde el día 26/02/20 a las 10:00hs hasta el día 28/02/19 a las 20:00hs.

 

La inscripción en el período especificado es obligatoria, incluso para aquellos que, al inscribirse en biología, señalaron su intención de inscribirse también en física

 

Cada comisión tendrá un máximo de 50 inscriptos, que se ampliará sólo en caso de que todas las comisiones se saturen. Por lo tanto, si Ud. tiene limitaciones horarias, trate de inscribirse lo antes posible. No deje de inscribirse, en ningún caso. El formulario tendrá una sección de comentarios donde Ud. podrá dejar constancia de cualquier problema o señalar cualquier duda que haya tenido en la inscripción.

 

 

Aquellos alumnos que no puedan cursar las clases de PROBLEMAS y las clases TEÓRICO-PRÁCTICAS dentro de una misma comisión de Física II, deben inscribirse en la comisión de PROBLEMAS a la que puedan asistir, aclarando en los comentarios de la planilla de inscripción a cuál comisión TEÓRICO-PRÁCTICA concurrirán.

 

 

--> Acceso a Planillas de Inscripción <--

Acciones de Documento