Usted está aquí: Inicio Users canosa Física II CiBEx Listado de inscriptos por comisión - Curso 2017

Listado de inscriptos por comisión - Curso 2017

Se muestra el listado de alumnos inscriptos en las comisiones de problemas/laboratorios. Aquellos alumnos que cursan teorico-practicos en una comision distinta a la de problemas, figuran en la lista completa del profesor de la teoria. Los alumnos inscriptos que trabajan deberán presentar un certificado, donde figuren los horarios de trabajo, al JTP de su comisión. Los estudiantes con problemas de inscripción comuníquense a la brevedad con la coordinación.

Inscriptos Comisión M1A
Inscriptos Comisión M1B